tonymadrid Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 mmm me gusta la luz de la modelo, pero el castillo para mi gusto demasiado oscuro. Yo le hubiese metido otro flash para el castillo( la parte de abajo y asi de paso disimulas esa sombra que no me gusta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me parece divina, de anuncio. Joe...vaya modelitos que te marcas... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Tony. La foto me encanta (ya me gustaría hacerlas así), el castillo también opino que está muy oscurecido (al menos en el monitor de mi trabajo, que es una patata.. Vaya fotos haces!!!!!!! Artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, Me gusta mucho esta fotografía compañero, la composición, los colores... en definitiva todo, felicidades Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.