halford Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Os dejo esta toma, espero que os guste: Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 11.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Podría haber algo en el espacio, una persona andando, no sé. Pero me da igual. El juego de líneas, la luz y la penumbra me encantan en fotografía. Por consiguiente, también en ésta. (POr cierto, felicidades por tu trabajo fotográfico. Lo sigo con interés) Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Solo felicitarte por tu toma, el byn muy bueno, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 se nota cómo estudias la composición, esas líneas y sombras que comenta Mª Jesús, además, esos espacios vacíos tienen un añadido de tristeza que le sienta muy bien al byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ademas de una buenisima composicion, me encanta esa suave transicion entre luces y sombras, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Es tan dificil saber fotografiar las luces y las ombras que te felicito. Un saludo desde Madrid para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas