APA Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas Os dejo otra toma que hice en mi viaje a Deltebre, intentando captar las primeras luces del amanecer con los tonos azulados propios de esa hora azul, es la primera foto que hice en ese amanecer de uno de los bancos de redes, recuerdo que era duro correr para deslazarnos de un banco de redes a otro ya que el agua cubría más alta de nuestras rodillas siendo muy cansado ir rápido de un sitio a otro porque las luces de amanecer duran muyyyy poco. También esperar que las pequeñas olas que generábamos al desplazarnos desaparecieran para poder captar el agua del Delta como una patena. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 Nikon 14-30 f4 S Exposición 6 Aperture f/16 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Filtro Degradado Lee 0.9 https://500px.com/photo/1124502631/sunrise-in-the-delta-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas Una vez más, preciosa. Es un amanecer nublado que pinta que no vas a sacar nada en claro pero todo es paciencia y captar la esencia del amanecer con sus primeras luces. Te puedes creer que vivo 14 años allí y aún no sé donde están las redes? A ver si por MP me puedes pasar la localización que me dé una vuelta. uno de estos días. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Un amanecer fantástico conseguistes, esos tonos como bien dices azulados y el rojo por el fondo+los reflejos+ la exposición de 6s, la clavaste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora En 1/7/2026 a las 18:07, PacoCris dijo: Una vez más, preciosa. Es un amanecer nublado que pinta que no vas a sacar nada en claro pero todo es paciencia y captar la esencia del amanecer con sus primeras luces. Te puedes creer que vivo 14 años allí y aún no sé donde están las redes? A ver si por MP me puedes pasar la localización que me dé una vuelta. uno de estos días. Saludos, Gracias Pacho por comentar. Preguntaré a un amigo por la localización , mándame un MP no sea que se me olvide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora (editado) En 1/7/2026 a las 19:50, Francis Minini dijo: Un amanecer fantástico conseguistes, esos tonos como bien dices azulados y el rojo por el fondo+los reflejos+ la exposición de 6s, la clavaste.. Saludos.. Gracias Francis por comentar, me alegra que te haya gustado esta toma del Delta, al ser la primera la hora azul antes del amanecer está presente. Saludos Editado hace 1 hora por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas