Jump to content

Sólo él

Wakeman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con Daniel, con un corte creo que ganaría en cuanto a composición, pero, principalmente, no es un imagen para la nitidez, el grano y el procesado va por otro camino que la nitidez, incluso un corte mayor, sólo de una zona del puente, con esas sujeciones y el fondo del mar y el cielo funcionaría también, me llama más la atención la sombra del hombre que la del puente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Robert, cortaría abajo para que la esquina reciba y ahí inicie la orilla de tierra, el byn con exposición un poco al límite, te mando un abrazo.

Pensé en recortar donde me indicas, pero opté por respetar el reflejo del pilar del puente. No obstante, volveré a considerarlo.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Estoy con Daniel, con un corte creo que ganaría en cuanto a composición, pero, principalmente, no es un imagen para la nitidez, el grano y el procesado va por otro camino que la nitidez, incluso un corte mayor, sólo de una zona del puente, con esas sujeciones y el fondo del mar y el cielo funcionaría también, me llama más la atención la sombra del hombre que la del puente

un saludo

Agradezco tus consejos y los tengo en muy buena consideración.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Cada día me gustan más las fotos con grano, será que me recuerda a la fotografía analógica cuando, según el papel que se revelara aparecia más o menos grano, además que tu temática viene muy bien para ese procesado y viceversa, es una gran foto y el procesado, muy trabajado y bien hecho.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el contraste y el grano, para mi un acierto el procesado, lo que sí, y lo comparto, es cortar por abajo, pero claro, tienes razón en que se perdería el reflejo del pilar del puente, me dejas en la duda. Puntazo el o la persona con el paraguas. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tal como esta. El puente por si solo ya seria una foto, pero el hombre solitario en emdio y medio le da el toke. Lo qe si me sobran los coches en el camino... Como haran qe siempre se nos acaban colando por alguna parte!

Celebro que te guste. Los coches... bueno, ya forman parte de nuestro paisaje cotidiano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Cada día me gustan más las fotos con grano, será que me recuerda a la fotografía analógica cuando, según el papel que se revelara aparecia más o menos grano, además que tu temática viene muy bien para ese procesado y viceversa, es una gran foto y el procesado, muy trabajado y bien hecho.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Gracias por tu comentario. El grano va por barrios. Hay a quien le gusta y quien lo detesta. Ni lo uno ni lo otro.

Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste y el grano, para mi un acierto el procesado, lo que sí, y lo comparto, es cortar por abajo, pero claro, tienes razón en que se perdería el reflejo del pilar del puente, me dejas en la duda. Puntazo el o la persona con el paraguas. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias, Lasso. Que sepas que tus opiniones las tengo en gran estima.

Un saludo.

Enlace al comentario