Wakeman Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola, compañeros. Agradezco de antemano vuestras críticas y consejos. Un saludo. Sólo él por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta Robert, cortaría abajo para que la esquina reciba y ahí inicie la orilla de tierra, el byn con exposición un poco al límite, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Estoy con Daniel, con un corte creo que ganaría en cuanto a composición, pero, principalmente, no es un imagen para la nitidez, el grano y el procesado va por otro camino que la nitidez, incluso un corte mayor, sólo de una zona del puente, con esas sujeciones y el fondo del mar y el cielo funcionaría también, me llama más la atención la sombra del hombre que la del puente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta Robert, cortaría abajo para que la esquina reciba y ahí inicie la orilla de tierra, el byn con exposición un poco al límite, te mando un abrazo. Pensé en recortar donde me indicas, pero opté por respetar el reflejo del pilar del puente. No obstante, volveré a considerarlo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estoy con Daniel, con un corte creo que ganaría en cuanto a composición, pero, principalmente, no es un imagen para la nitidez, el grano y el procesado va por otro camino que la nitidez, incluso un corte mayor, sólo de una zona del puente, con esas sujeciones y el fondo del mar y el cielo funcionaría también, me llama más la atención la sombra del hombre que la del puente un saludo Agradezco tus consejos y los tengo en muy buena consideración. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tal como esta. El puente por si solo ya seria una foto, pero el hombre solitario en emdio y medio le da el toke. Lo qe si me sobran los coches en el camino... Como haran qe siempre se nos acaban colando por alguna parte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola compañero, Cada día me gustan más las fotos con grano, será que me recuerda a la fotografía analógica cuando, según el papel que se revelara aparecia más o menos grano, además que tu temática viene muy bien para ese procesado y viceversa, es una gran foto y el procesado, muy trabajado y bien hecho. Gracias por compartir tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta el contraste y el grano, para mi un acierto el procesado, lo que sí, y lo comparto, es cortar por abajo, pero claro, tienes razón en que se perdería el reflejo del pilar del puente, me dejas en la duda. Puntazo el o la persona con el paraguas. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tal como esta. El puente por si solo ya seria una foto, pero el hombre solitario en emdio y medio le da el toke. Lo qe si me sobran los coches en el camino... Como haran qe siempre se nos acaban colando por alguna parte! Celebro que te guste. Los coches... bueno, ya forman parte de nuestro paisaje cotidiano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola compañero, Cada día me gustan más las fotos con grano, será que me recuerda a la fotografía analógica cuando, según el papel que se revelara aparecia más o menos grano, además que tu temática viene muy bien para ese procesado y viceversa, es una gran foto y el procesado, muy trabajado y bien hecho. Gracias por compartir tus fotos. Saludos Gracias por tu comentario. El grano va por barrios. Hay a quien le gusta y quien lo detesta. Ni lo uno ni lo otro. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta el contraste y el grano, para mi un acierto el procesado, lo que sí, y lo comparto, es cortar por abajo, pero claro, tienes razón en que se perdería el reflejo del pilar del puente, me dejas en la duda. Puntazo el o la persona con el paraguas. Buen trabajo. Saludos. Gracias, Lasso. Que sepas que tus opiniones las tengo en gran estima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta tal cual, el grano es un acierto, aunque aplana el horizonte con el cielo, crea un clima de lo más atrayente, por supuesto, la persona, un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta tal cual, el grano es un acierto, aunque aplana el horizonte con el cielo, crea un clima de lo más atrayente, por supuesto, la persona, un puntazo. Gracias, Halverto, por tu amable comentario. Sin el tipo del paraguas, no hubiera sido lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas