NunuD Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Buenas! pues aqui os dejo una foto de mi segunda sesion con 'modelo' otra amiga me hizo el favor y me ayudo con ello, espero que os guste!: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Old times, long stories por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Editado 28 de Octubre de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta la imagen, lo unico no se la parte de abajo, donde irian sus manos, la veo un poco rara, da la sensacion que esta metida en un saco y solo sale su cabeza...no se es la unica pega que le veo , igual cortando un poco de abajo, por lo demas me gusta mucho el bokeh, y el blanco y negro le queda bien para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias por tus consejos, mejor asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta la imagen, lo unico no se la parte de abajo, donde irian sus manos, la veo un poco rara, da la sensacion que esta metida en un saco y solo sale su cabeza...no se es la unica pega que le veo , igual cortando un poco de abajo, por lo demas me gusta mucho el bokeh, y el blanco y negro le queda bien para mi gusto. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas