JotaeLe59 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola a tod@s. Aqui traigo una panoramica de siete fotos en vertical, sin tripode. Es el meandro del Melero que es del rio Alagon al llegar al pantano de Grabiel y Galan en la localidad de Riomalo de Abajo, Caceres. Agradezco comentarios/criticas ya que de todo se aprende. Un saludo. Meandro del Melero por arribamarcos, en Flickr Nikon D7000 + Tamron 17-50 mm f/2.8 VC. ISO 400. vel. 1/1600 f/7 focal 17 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola. A mi me gusta y el sitio lo merece............pero tal vez la vea un pelin sobreexpuesta,y los tonos muy azulados. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La verdad es que a las 2 de tarde y con un sol de justicia los horizontes crean dominancias azules, en este caso intente suavizarlas algo con el PS, tal vez me quede corto, gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me gustaria ver un dedo mas por abajo, que bien se podria quitar al cielo. Tambien le daria caña a las sombras, seguro que consigues ganar enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola, la toma me gusta, la he visionado desde flickr y se vé con muy buena nitidez, pero sí la noto sobreexpuesta sobre todo el cielo, esas nubes se pierden, normal con un sol de justicia pero yo intentaría procesar un poco el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me gustaria ver un dedo mas por abajo, que bien se podria quitar al cielo. Tambien le daria caña a las sombras, seguro que consigues ganar enteros. Saludos. Hola, la toma me gusta, la he visionado desde flickr y se vé con muy buena nitidez, pero sí la noto sobreexpuesta sobre todo el cielo, esas nubes se pierden, normal con un sol de justicia pero yo intentaría procesar un poco el cielo. Un saludo Gracias Juancar y Geno por vuestros comentarios, se me paso revisar el tema, cuando tenga un poco de tiempo recuperare la foto y le dare un poco mas de caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 buena!! Grcias Jorge por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas