reejasp Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Asi se ha despertado el dia hoy... va llegando el invierno. Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 http://500px.com/photo/16892381 Editado 28 de Octubre de 2012 por reejasp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.