mdrflex Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Nikon D300s Objetivo Tamron 28-75mms iso 1600 RECORTADA Editado 28 de Octubre de 2012 por mdrflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Qué buen título para la foto. Me gusta. Tiempos pasados, toquillas negras, enaguas y faldas hasta los tobillos, abuelas de historias y arrugas. La vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta cómo transmites esas nostalgias, captas uno de esos momentos que todos tenemos en el recuerdo de nuestros mayores, con sus labores en casa Si me lo permites, cortaría un poco en la zona inferior, para centrarnos en ella y en sus manos, es lo que más me atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) gracias manuel por tu sugerencia, queria presentarla tal cual fue tomada y tu sugerencia es muy objetiva envio el recorte sugerido Editado 28 de Octubre de 2012 por mdrflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta, no solo porque técnicamente esté bien sino porque transmite sentimiento, eso que parece no estar de moda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¡Dios como transmite esta foto!. No sé bien porqué pero se te hace como un nudo en la garganta. Y enseguida empatizas con la escena... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas