loliko1987 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) 1/60 f/4.8 42mm iso 800 http://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 30 de Octubre de 2012 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola loliko, baja el iso, eso ha hecho que junto con el f tan abierto, se te hayan quemado las luces de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola loliko, baja el iso, eso ha hecho que junto con el f tan abierto, se te hayan quemado las luces de la derecha. Saludos. gracias por tu consejo.la proxima vez lo seguire a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A parte del dicho por el compañero Jariviri, el corte del oso esta demasiado justo. Un poco mas de aire por abajo y la mano..... De enfoque la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A parte del dicho por el compañero Jariviri, el corte del oso esta demasiado justo. Un poco mas de aire por abajo y la mano..... De enfoque la veo bien. Saludos muchas gracias la verdad es que asi me voy dando cuenta de mis errores,porque si no me lo dice nadie nunca sabre cuales son.gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas