Jump to content

De paso.

Olafbender

Publicaciones recomendadas

puede ser que caiga un poco hacia la derecha?, Decirte a parte de eso, que es una toma que me encanta.

Si, tienes razón, está un pelín caida hacia la derecha. Me gustó la sensación de inclinación de la calle con la dirección que lleva el paseante, de ahí que decidiera no corregirla.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ojo ya se ha acostumbrado a estos climas, toda la personalidad posible,

y como siempre unos colores urbanos, sucios, intrigantes, buena serie estás logrando.

Si, es lo que prentendo con la serie, dar ese punto sucio a lo urbano. Me alegra que lo percibas asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Olafbender, me gusta mucho esta toma que envidia de colores :1good: , como siempre hay agazapado esperando al peatón, ya he visto varias tuyas y el revelado de lujo, ya nos contaras como lo haces, jajaja. :lol: .Que yo quiero una como estas.

Saludos

Angel.M

Si, parece que me estas viendo....jejejje.........agazapado, apoyado en una columna, en la pared......esperando el momento de pillar la escena.

Me alegra que te gusten los colores........mira, lo primero que hago es ajustar los niveles (exposición, contraste.......) dependiendo de cada foto y saturo un pelín los colores. Después la convierto en blanco y negro y le bajo la opacidad a la capa hasta que me gustan los tonos. Para conseguir ese aspecto de sucio le superpongo una textura fusionada en modo multiplicar, bajo la opacidad bastante hasta que me gusta el resultado, también enmascaro las zonas que no quiero que resalte la textura. Para finalizar un poco de viñeteo.

Espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...