gorkatvaderetro Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) me he pasado un poco con los satures y demas,queria que tubiera mas fuerza pero creo que no he sabido hacerlo bien, ademas esa nube blanca toda quemadorra...nose...(mejor en grande) Editado 10 de Septiembre de 2008 por gorkatvaderetro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Amigo Gorka, la foto esta "casi" estupenda, como las galletas, con un poco de retoque, seguro que gana y mucho!, la nube quemada, se puede solucionar, pero la imagen es Estupenda, muchisima perspectiva!, enhorabuena!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A mi me encanta, el ByN le viene genial a este tipo de imágenes y tiene bastante fuerza tanto la fachada como el cielo, lo único que canta un poco es lo que ya apuntas tu, la nube quemada a la derecha, pero la imagen es potente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 una foto muymuy guapa...!!! de acuerdo contigo en el tema de la nube pero aún así la foto me parece preciosa...creo que me dejo llevar bastante por el tema arquitectura-industrial porque el edificio está impresionante... desde luego da para hacer todo un tema sobre él...de modo que no te 'ruques' demasiado la cabeza con este procesado que podrás hacerlo en muchas otras... o deberías...!!! un abrazo gorka y que todo se vaya estabilizando... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho. La imagen tiene mucha fuerza e impacto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Estupenda, sin mas. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Chiquilin, unq foto muy lograda, pero te has pasado en el horno con las galletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 me he pasado un poco con los satures y demas,queria que tubiera mas fuerza pero creo que no he sabido hacerlo bien, ademas esa nube blanca toda quemadorra...nose...(mejor en grande) Coño que guapa......si que es verdad lo de la nubecilla blanca, pero se puede arreglar, pero la imagen es muy potente. Desde luego la zona de Zorrozaurre da mucho juego con esos edificios para la fotografía...... al menos hasta que la 'apisonen' para construir de nuevo... Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas