masisto Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Aqui os dejo otra del dia de hoy con el compañero Guripa, Fuimos a tirar fotos a los flamencos y terminamos haciendo un poco de todo. Saludos. atrapado por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Masisto, me gusta la foto pero creo que el horizonte (en desenfoque) está caído. El desenfoque, muy bueno. El foco y composición, buenos también, tal vez recortaría un poco por la izquierda para colocar el plumón en un centro de interés, pero tampoco así la veo mal. Color y procesado, correctos. La sensación de atrapado es muy buena, tal vez si el plumón estuviera a punto de soltarse ganaría en fuerza, parecería que con un pequeño soplido lo pudiéramos liberar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la foto Manolo y ese tono azuldo y como dice Locomalo tienes que corregir la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Masisto, me gusta la foto pero creo que el horizonte (en desenfoque) está caído. El desenfoque, muy bueno. El foco y composición, buenos también, tal vez recortaría un poco por la izquierda para colocar el plumón en un centro de interés, pero tampoco así la veo mal. Color y procesado, correctos. La sensación de atrapado es muy buena, tal vez si el plumón estuviera a punto de soltarse ganaría en fuerza, parecería que con un pequeño soplido lo pudiéramos liberar. Saludos. +1 El boked muy chulo y la composicion me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas