valenciaphoto00 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola chic@s, Llamadme ceporro, pero no logro ver si es AI o AIS. Podríais ayudarme? Quiero asegurarme de que es AIS La foto es la única que tengo, es de un vendedor de ebay. Y él no sabe decirmelo... Gracias ¡ Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Es una Ai-S ya que el numero de la apertura mínima esta en naranja y las lineas de PDC están en un anillo cromado y no sobre el propio cuerpo negro de la lente... Saludos Fuente* http://www.nikonista...howtopic=145156 Editado 28 de Octubre de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias crack ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias crack ¡ Si te lo compras ... lo comparamos in situ con su hermano Ai Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 lo tengo a tiro por 380 € tengo el af-s G , pero me apetece probarlo, y luego, pues lo venderia supongo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Es una Ai-S ya que el numero de la apertura mínima esta en naranja y las lineas de PDC están en un anillo cromado y no sobre el propio cuerpo negro de la lente... Saludos Fuente* http://www.nikonista...howtopic=145156 Tengo un 24 ai con el numero de apertura minima en naranja y un 50mm ai con las lineas de PDC sobre anillo cromado. Aunque en este caso es un ais por las distancias de enfoque, si fuera el AI empezaria por 5 en vez de por 2 despues de infinito. Editado 29 de Octubre de 2012 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) lo tengo a tiro por 380 € tengo el af-s G , pero me apetece probarlo, y luego, pues lo venderia supongo ... Suerte, me gustaría que comentaras tus sensaciones con ambos cristales... Saludos Tengo un 24 ai con el numero de apertura minima en naranja y un 50mm ai con las lineas de PDC sobre anillo cromado. Aunque en este caso es un ais por las distancias de enfoque, si fuera el AI empezaria por 5 en vez de por 2 despues de infinito. Ese 24 y el 50, ¿tienen el numero de su apertura mínima en el ADR en color blanco? por lo que se ve, no siempre se aplica lo del color azul en los Ai http://www.mir.com.m...mount/aiais.htm Saludos Editado 29 de Octubre de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 INtentaré que me mande una foto del anclaje de la balloneta, asi salgo de dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 INtentaré que me mande una foto del anclaje de la balloneta, asi salgo de dudas... Ya te digo yo que en el mio que es el Ai, la f16 esta en azul y el 16 del ADR es de color blanco... y como bien comenta el compi Rubenastu, mi escala comienza en infinito y le sigue el 5 y NO el 2 como se ve en la foto que adjuntas, también los puedes distinguir por el nº de palas >> 9 palas rectas, para la versión Ai-S, mientras que la Ai dispone de 7 palas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas