Ismael M López Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Buenas, aquí os dejo un retrato de la sesión de Strobist de hoy. Se que la expresión es mejorable, pero entre el cansancio y que estaba aguantando un reflector con la mano izquierda, poco más le podía pedir a mi mujer. Espero opiniones sobre como mejorarla. Saludos. 500px-159 por Ismael Muñoz López, en Flickr Distancia focal 85mm Velocidad de obturación 1/200 sec Apertura f/2.5 ISO 800 Filtro de densidad neutra variable. PD. Edito para bajar la foto de tamaño. Editado 28 de Octubre de 2012 por Lank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy clásico y bien realizado, me gusta, bien iluminado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me alegra que te guste Daniel, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Como te quejes de la expresión, te va a decir lo que la mía, que haga autorretratos. Me hubiera gustado ver esa luz de contra mejor situada, más centrada para iluminar el contono entero de su cabeza. El resto bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, me distrae la "mancha" de luz del lado izquierdo del cabello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ruichi, intenté colocar el flash de contra algo más centrado para intentar iluminar todo el pelo de forma más uniforme, el problema es que hice la foto en el salón de mi casa y con el sofá y demás muebles pues hay que apañarse con el poco espacio que queda. Gracias por los comentarios los tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas