Omar Bravo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Aqui les dejo una "pintura" del Harlem. La foto fue hecha desde un vehículo en un momento que el mismo se detuvo, allí esperé la mirada de "mi modelo" y por suerte se produjo antes que el vehículo se pusiera en movimiento. Harlem es uno de los barrios de New York que en su momento se disputaban con el Bronx el cetro de "barrio más violento". Hoy en día la actividad delictual en Harlem bajo mucho y se transformó en un barrio relativamente seguro. Allí la mayoría de la población está compuesta por inmigrantes y mayoría de negros de un nivel socio-económico medio/bajo, que aún continúan las costumbres de sus antepasados. Bueno espero que les guste la toma y como siempre quedo a la espera de críticas. Les manado un abrazo. Equipo: Nikon D7000 Lente: Nikkor 18-105 mm A. Diafragma: f/5,6 V. Obturador: 1/60 ISO: 400 Homeless por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Quizás el procesado no es el más correcto a mi parecer. La cara queda empastada, sin definición, creo que a esta fotografía le vendría mejor un tratamiento menos agresivo y que refleje bien la expresión del señor, tienes buena base para mejorar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 me llaman más la atención las luces altas sin detalle en el saco, en esta imagen los fuertes contrastes pueden ser casi necesarios, pero intentaría rescatar los detalles y las texturas que rodean al hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias mis amigos por sus críticas, sin duda alguna las voy a tener muy en cuenta para mejorar la toma. Les mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas