fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 aqui pongo otra, con la sesion de gabriela. focal 102mm f2.8 exposicion 1/250 iso 200 -1/3 y flash de relleno. espero que os guste saludos gabriela por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Un paso a la izquierda y uno adelante y tendrías una pose mas definida, en esta hubiera sido genial que ella nos diera un 3/4 de rostro, de la forma que te comente en un principio tendríamos unas espaldas bien definidas, así como la presentas se nota indecisión y cae en la categoría de cuasi robado, técnicamente esta muy bien aunque con luces altas, esta sesión con ella te ha dado mucho Emilio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Un paso a la izquierda y uno adelante y tendrías una pose mas definida, en esta hubiera sido genial que ella nos diera un 3/4 de rostro, de la forma que te comente en un principio tendríamos unas espaldas bien definidas, así como la presentas se nota indecisión y cae en la categoría de cuasi robado, técnicamente esta muy bien aunque con luces altas, esta sesión con ella te ha dado mucho Emilio, enhorabuena. muchas gracias Daniel. siempre es un placer,leer tus comentarios. esa que tu me comentas. también la tengo, ya la colgaré mañana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muchas gracias Daniel. siempre es un placer,leer tus comentarios. esa que tu me comentas. también la tengo, ya la colgaré mañana. saludos Pues aquí estamos para verla. En esta con Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues aquí estamos para verla. En esta con Daniel. ok, pues me voy a poner con ella, gracias por comentar ruichi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas