Tonipb Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Dando un paseo de manera coordinada, f/ 8 1/160 iso 100 0EV Saludos. Editado 29 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Es muy buena Toni, cortaría abajo de las cornisas ya que hacen un juego visual que hace pensar que la toma esta caída y no es así, me gusta, me pide extraer mas texturas, buena amigo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias Daniel. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Corregir la distorsión de la lente y sacar textura, un pelín lavada la veo, algo más de caña le daría al procesado, hubiera esperado a que los guardias no "cerraran" la puerta, dale tonos hdr a ver que tal, bueno, es lo que haría yo, aunque no siempre me termina de gustar el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues muchisimas gracias lasso por el consejo. Lo pruebo y mañana subo el resultado a ver que tal. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la simetría de la imagen, sólo rota por los protagonistas de la foto. Quizá probaría a darle más contraste... y quizá recortaría un poco por abajo y por los lados, hasta la acera y hasta las ventanas respectivamente, dejando un formato casi cuadrado. ¡Bien vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias vigotski. Probare esos cambios tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas