perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 esta es la tercera de Daniela, espero vuestros comentarios _DSC8092ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En esta la expresión no me llena, la toma esta muy frontal, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En esta la expresión no me llena, la toma esta muy frontal, te mando un abrazo Manuel. gracias Daniel por comentarla, la postura es algo "especial"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con la pose de la otra foto y este fondo lo hubieras bordado! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con la pose de la otra foto y este fondo lo hubieras bordado! Un saludo compañero! Gracias Joyrox , hay que ir variando.. no siempre se acierta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias Joyrox , hay que ir variando.. no siempre se acierta !! Es verdad,a todos nos pasa.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Es verdad,a todos nos pasa.. Un saludo! gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 en esta, no me gusta ni la espresion, ni la pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 en esta, no me gusta ni la espresion, ni la pose. saludos mala suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas