Guybrush Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s! He estando mirando flashes por internet y he visto este muy muy baratito: metz 36 AF-4 Alguien lo tiene y me puede decir que tal va? Es totalmente compatible con la D40, o habría algún problema de funcionamiento? Su uso sería totalmente amateur ya que nunca he usado flash, simplemente para empezar a familiarizarme con el tema. Gracias por adelantado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s! He estando mirando flashes por internet y he visto este muy muy baratito: metz 36 AF-4 Alguien lo tiene y me puede decir que tal va? Es totalmente compatible con la D40, o habría algún problema de funcionamiento? Su uso sería totalmente amateur ya que nunca he usado flash, simplemente para empezar a familiarizarme con el tema. Gracias por adelantado. Un saludo! Yo tambien tenia en mente ese flash,es la 1 vez que utilizaria flash, pero despues de mucho leer, me decidi por el 48 AF1,ya que el 36 probablemente se quede corto,y luego lo barato sale caro. Metz 48AF 1 Lo tengo pedido y estoy a la espera de que me llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.