Cocoloco2000 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Que os parece?? Iso 100 f/ 7.1 1/125 50 mm DSC_4215 por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No esta mal pero no me ha gustado el recorte que le has hecho al brazo, se ve como muy forzado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.