jjserrano Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola a todos. El otoño lo tenemos encima.Para muestra un botón. Bejar plataneros por dosjotas2012, en Flickr exp=1/90 aper=f/8 len=58mm iso=800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Nos transmite el otoño, el suelo con todas esas hojas y el color de las que quedan en los plataneros, me gusta, no se si se podia haber tomado con mas angulo para no cortar a los arboles, y los del iso 800 es por poca luz?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonitos colores y buena toma, estoy con el compañero en lo del encuadre, igual en vertical.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Hola, me gusta la toma, bonitos colores y bien controlada la luz. Transmite la inquietud del otoño. También he estado farolenado tu flickr y supongo que disfrutastes un montón ese día por la cantidad de imagenes subidas. Respecto a la foto, el encuadre cerrado no me desagrada y más viendo el resultado de algunas de las fotos que has colgado en el flickr en las que si muestras las copas de los arboles. Se han generado algunos efectos desagradables por la diferencia de luces (era un día nublado verdad?). Por esos detalles, particularmente, las tomas cerradas que hicistes me han gustado más. Por otro lado, supongo que no tienes trípode o no pensaste en cogerlo, porque las condiciones eran ideales para usarlo. Te hubiera permitido tirar a diafragma cerrados entre f8-f16 e ISO 200. No obstante, la camara trabaja bien a ISO 800 y el resultado es más que notable. Saludos. Editado 30 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola a todos. Primero daros las gracias por pasar y comentar la foto. EL encuadre lo decidí de esta manera, para darle profundidad (ó eso creía), aprovechando la perceptiva cónica que formaban los arboles. Cierto que el día salió muy nublado y salí sin trípode, y empecé a subir el iso hasta que me dio una velocidad que me permitiera disparar a pulso con garantías. Saludos para todos y seguiremos dándole al botón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Difinitivamente es el otono, me gusta tu foto Los colores muy buenos y nitidez, l ISO 800 si q trabaja muy bien en tu camara, me gusta el encuadre felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta bonitos colores,yo huviera intentado sacar otro arbol mas en la izquierda a ser posible,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta ese encuadre, muy buena sensación otoñal. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas