Jump to content

plataneros

jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta la toma, bonitos colores y bien controlada la luz. Transmite la inquietud del otoño.

También he estado farolenado tu flickr y supongo que disfrutastes un montón ese día por la cantidad de imagenes subidas.

Respecto a la foto, el encuadre cerrado no me desagrada y más viendo el resultado de algunas de las fotos que has colgado en el flickr en las que si muestras las copas de los arboles. Se han generado algunos efectos desagradables por la diferencia de luces (era un día nublado verdad?).

Por esos detalles, particularmente, las tomas cerradas que hicistes me han gustado más.

Por otro lado, supongo que no tienes trípode o no pensaste en cogerlo, porque las condiciones eran ideales para usarlo. Te hubiera permitido tirar a diafragma cerrados entre f8-f16 e ISO 200.

No obstante, la camara trabaja bien a ISO 800 y el resultado es más que notable.

Saludos.

Editado por jkrlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Primero daros las gracias por pasar y comentar la foto. EL encuadre lo decidí de esta manera, para darle profundidad (ó eso creía), aprovechando la perceptiva cónica que formaban los arboles.

Cierto que el día salió muy nublado y salí sin trípode, y empecé a subir el iso hasta que me dio una velocidad que me permitiera disparar a pulso con garantías.

Saludos para todos y seguiremos dándole al botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...