Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 f8 - 1/20 - iso 100 - 85 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola alberto, la toma es pura urbana si señor, yo hubiera clonado la línea en la piedra de la derecha pues me distrae,además cuando la he visto he dicho..." esto es un B/N" pero esa va en gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estupenda Halverto.Colores muy reales. y la paloma en su sitio.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me ha pasado igual que a halford, en blanco y negro tiene que quedar increible. Buena compo y suerte de pillar alli a la paloma. Me gusta y mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Jolín, qué título. Creía que eran los baldosines que había, o yo qué sé... No sé por dónde recortar, la verdad. Bravo por tu forma de mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ya ya me he dado cuenta del número, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La encuentro estupenda y, dada su tonalidad, no le encuentro a faltar nada el blanco y negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosa foto, incluso el color está muy logrado. Me gusta esa falsa simetría que crea el resto de muro central, rota por la paloma y los baldosines. Para mí, genial tal como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.