Anghelos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos, Soy nuevo por aquí, con una d7000 os paso una foto de londres en semana santa. Esta hecho con el 18-105 del kit. http:// BIG BEN por asegur11, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2012 por Anghelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la foto. aunque son edificios tan "afotados" que es difícil sorprender.. A mi me pasa lo mismo. Creo que debemos trabajar en la búsqueda de encuadres mas originales -que no es facil-, sobre todo cuando estamos fotografiando monumentos tan vistos. Se te ha quedado la torre del Big Ben un poquito cortada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 +1 Con Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pronko Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Quizá el edificio queda algo empastado, poco definido, pero quizá aclarándolo o con algún tratamiento de los que desconozco, pueda arreglarse. Lo que si veo como un fallo grande es que la torre del Big Ben queda cortada mientras queda demasiada calzada por debajo. Aun queriendo sacarlas por las letras y tal ... deberías haberte agachado para tomar más aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Esta genial, yo también estuve esta semana allí y tengo unas cuantas fotos, que en cuanto tenga algo de tiempo subiré! Aun siendo edificios "afotados" esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Anghelos, bonita toma.me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, que pena no haber sacado las letras del bus completas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anghelos Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por comentar. La pena es que no daba para más el 18, con mas angular, la habria sacado con todo, pero no lo tengo asi que a ahorrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Coincido con lo que se dice por arriba. Deberías intentar añadir más contraste al edificio. En cuanto a la composición, aunque ya no tiene remedio, yo hubiera quitado asfalto para darle más aire por arriba y no cortar la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalva Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 tipica foto de londres.... a mi me pasa lo mismo que te ha pasado en esta... que por falta de medios hay algunas que no salen todo lo bien que se podria, pero bueno... como tu dices, habra que ir ahorrando... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anghelos Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Otra más de Londres, en las mismas fechas. Esta es cerca de la abadia de westminster creo. %20westminster%20por%20asegur11,%20en%20Flickr"] westminster por asegur11, en Flickr[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoMismoYo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Como dicen por ahi arriba una composicion muy fotografiada pero en este caso en concreto me pide ponerle color! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas