Marcos1968 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno, esta foto esta tomada en Jerez, y estos arcos llevan la la oficina de empleo, creo que ya no tengo nada mas que decir, aqui la crisis se come a las familias. Se lo dedico a esa Gente que lo esta pasando mal. Gracias D7000 Sigma 17-50 mm ISO 250 25 mm F/ 5.6 1/1000 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena profundidad marcos, si tienes posibilidad intentaria hacerla cuando la luz sea menos dura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 OK tomo nota, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy linda toma. Como dice halford la luz esta muy dura y el reflejo del sol en la pared parece encandilar. Quizás ajustando los blancos se pueda solucionar, pero creo que el sensor perdió la info de esas zonas sobreexpuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.