MattXr4Ti Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, aqui les dejo una nueva foto. Situacion, la modelo, unas lamparas incadecentes la camara y yo. No hay mucho mas para decir. Espero que sea de su agrado Ven conmigo hacia donde nos lleve el amor.... por MattXr4Ti, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 personalmente, no me agrada. veo una toma mal realizada, sin buena luz, un mal encuadre, muy centrada. pero es mi forma de verla, no por eso te desanimes, al contrario. yo en tu lugar iria corriendo a hacer otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mi tampoco me convence. Demasiado oscura, llama más la atención el cerrojo de la puerta que la modelo. Los ojos tampoco se distinguen. La sombra en la pared derecha tampoco me convence. Es mi humilde opinion! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MattXr4Ti Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias por las respuestas! Tengo que seguir aprendiendo! Todas las criticas son constructivas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas