Jump to content

Ropinajes y pertrechos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8136127271_80d8a85aea_b.jpg

f 9

s 1/250

df 52

iso 200

manual

8136145872_cbcd18f331_b.jpg

f 9

s 1/400

df 46

iso 200

manual

8136158305_b8b1e42797_b.jpg

f 9

s 1/60

df 35

iso 100

manual

8136136177_952ce6a692_b.jpg

f 4,5

s 1/1250

df 95

iso 200

manual

8136133348_c554fbde0f_b.jpg

f 9

s 1/320

df 78

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras

en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo

Enlace al comentario

muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras

en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo

Para no repetir, creo que lo ha explicado muy bien mruiz, te felicito por que es una serie increible, es de una calidad pasmosa, me encanta el tono oscuro dominante en todas. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, la verdad es que despues de intervenir Manuel muy poco queda que decir. Me parece muy acertado su comentario. Felicidades Echasi, una excelente serie.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel por tus comentarios, la verdad es que este tipo de representaciones están totalmente abiertas al público y es un tanto difícil encontrarte con uno de estos personajes sin ninguna interferencia, se intenta pero es complicado, lo que intento es minimizar al máximo y lo que se puede hacer después del procesado es pasar con cuidado el tampón de clonar, en algún caso no lo he hecho. Saludos

Por cierto del 5 al 15 de Noviembre estaré con Daniel en Monterrey (México), nos conoceremos en persona y haremos algunas fotos del lugar.

Enlace al comentario

Para no repetir, creo que lo ha explicado muy bien mruiz, te felicito por que es una serie increible, es de una calidad pasmosa, me encanta el tono oscuro dominante en todas. Un saludo

Te agradezco que pases por mis fotos y me alegro mucho que sean de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

La primera y la ultima son geniales, vaya que te estas apuntando una estupenda serie.

Te mando un abrazo.

Gracias Daniel por pasar y comentar, nos vemos pronto. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, la verdad es que despues de intervenir Manuel muy poco queda que decir. Me parece muy acertado su comentario. Felicidades Echasi, una excelente serie.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, un placer tenerte de nuevo por aqui, me alegra que te gusten mis fotos. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Buena serie, yo también subí una parecida.

Son días donde la cámara y los personajes se funden con el público y es difícil separar.

Bien procesadas a BN

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por comentar, es verdad es muy difícil hacer fotos limpias, pero bueno eso es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel por tus comentarios, la verdad es que este tipo de representaciones están totalmente abiertas al público y es un tanto difícil encontrarte con uno de estos personajes sin ninguna interferencia, se intenta pero es complicado, lo que intento es minimizar al máximo y lo que se puede hacer después del procesado es pasar con cuidado el tampón de clonar, en algún caso no lo he hecho. Saludos

Por cierto del 5 al 15 de Noviembre estaré con Daniel en Monterrey (México), nos conoceremos en persona y haremos algunas fotos del lugar.

dale un abrazo de nuestra parte

Enlace al comentario

Unas imágenes muy bien captadas y procesadas, un complemento perfecto a la serie anterior.

Por cierto, dale un abrazo a Daniel de parte de todos los foreros de este lado del charco, y disfruta de México, es un viaje para mí inolvidable.

Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar de seguro que le daré un abrazo de vuestra parte, de todos nosotros. Saludos.

Enlace al comentario