echassi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 f 9 s 1/250 df 52 iso 200 manual f 9 s 1/400 df 46 iso 200 manual f 9 s 1/60 df 35 iso 100 manual f 4,5 s 1/1250 df 95 iso 200 manual f 9 s 1/320 df 78 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo Para no repetir, creo que lo ha explicado muy bien mruiz, te felicito por que es una serie increible, es de una calidad pasmosa, me encanta el tono oscuro dominante en todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La primera y la ultima son geniales, vaya que te estas apuntando una estupenda serie. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo Bueno, la verdad es que despues de intervenir Manuel muy poco queda que decir. Me parece muy acertado su comentario. Felicidades Echasi, una excelente serie. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 muy buenos detalles, y gran procesado, la leve oscuridad que predomina en la colección es un común denominador, y creo que es acertado como tal, en alguna no me convence el fondo, aparecen personas y pierde la magia del retrato/documento que nos muestras en momentos como éstos no puedes elegir del todo los encuadres, te tienes que adaptar a lo que se te ofrece por parte de los participantes, gran trabajo Muchas gracias Manuel por tus comentarios, la verdad es que este tipo de representaciones están totalmente abiertas al público y es un tanto difícil encontrarte con uno de estos personajes sin ninguna interferencia, se intenta pero es complicado, lo que intento es minimizar al máximo y lo que se puede hacer después del procesado es pasar con cuidado el tampón de clonar, en algún caso no lo he hecho. Saludos Por cierto del 5 al 15 de Noviembre estaré con Daniel en Monterrey (México), nos conoceremos en persona y haremos algunas fotos del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Para no repetir, creo que lo ha explicado muy bien mruiz, te felicito por que es una serie increible, es de una calidad pasmosa, me encanta el tono oscuro dominante en todas. Un saludo Te agradezco que pases por mis fotos y me alegro mucho que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La primera y la ultima son geniales, vaya que te estas apuntando una estupenda serie. Te mando un abrazo. Gracias Daniel por pasar y comentar, nos vemos pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bueno, la verdad es que despues de intervenir Manuel muy poco queda que decir. Me parece muy acertado su comentario. Felicidades Echasi, una excelente serie. Un saludo. Javier. Hola Javier, un placer tenerte de nuevo por aqui, me alegra que te gusten mis fotos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una serie muy buena, todas con una gran cantidad de detalles. Saludos Hola Jose_Santiago, me alegro que pases por mis fotos y des tu opinión. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena serie, yo también subí una parecida. Son días donde la cámara y los personajes se funden con el público y es difícil separar. Bien procesadas a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena serie, yo también subí una parecida. Son días donde la cámara y los personajes se funden con el público y es difícil separar. Bien procesadas a BN Saludos, Lecina Gracias Lecina por comentar, es verdad es muy difícil hacer fotos limpias, pero bueno eso es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muchas gracias Manuel por tus comentarios, la verdad es que este tipo de representaciones están totalmente abiertas al público y es un tanto difícil encontrarte con uno de estos personajes sin ninguna interferencia, se intenta pero es complicado, lo que intento es minimizar al máximo y lo que se puede hacer después del procesado es pasar con cuidado el tampón de clonar, en algún caso no lo he hecho. Saludos Por cierto del 5 al 15 de Noviembre estaré con Daniel en Monterrey (México), nos conoceremos en persona y haremos algunas fotos del lugar. dale un abrazo de nuestra parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 dale un abrazo de nuestra parte Así lo haré Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Unas imágenes muy bien captadas y procesadas, un complemento perfecto a la serie anterior. Por cierto, dale un abrazo a Daniel de parte de todos los foreros de este lado del charco, y disfruta de México, es un viaje para mí inolvidable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Unas imágenes muy bien captadas y procesadas, un complemento perfecto a la serie anterior. Por cierto, dale un abrazo a Daniel de parte de todos los foreros de este lado del charco, y disfruta de México, es un viaje para mí inolvidable. Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar de seguro que le daré un abrazo de vuestra parte, de todos nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas