Jump to content

Búho real

JuanLB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en sí no es gran cosa, un retrato de un búho en una exhibición de rapaces. Lo que me deja boquiabierto a mí por lo menos es la calidad de la D700 con isos altos, este búho estaba en una zona muy sombría y está hecha a iso1800:

D700+80-400VR, 1/200s f/8.0 a 400mm iso1800

original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me deja boquiabierto a mí por lo menos es la calidad de la D700 con isos altos, este búho estaba en una zona muy sombría y está hecha a iso1800...

Efectivamente Juan,

este martes el Cte. Villegas y yo hemos tenido escala en Las Palmas de G.C y él ha acabado comprándose la D700 después de que le hiciéramos infinidad de pruebas en condiciones de poca luz e ISOS elevadísimos (6400 y más...) con un resultado como tú dices sorprendente.

Eso y la ráfaga de disparos en RAW (14bits) le convencieron para llevársela inmediatamente.

Yo por mi parte preferí no probar la D3 porque si lo hago me la llevo :P , y de momento prefiero seguir con mi D2X e invertir en cristalitos (200-400mm / 500mm etc...)

La foto del búho extraordinaria.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Yo por mi parte preferí no probar la D3 porque si lo hago me la llevo ;) , y de momento prefiero seguir con mi D2X e invertir en cristalitos (200-400mm / 500mm etc...)

Menos mal que no la he probado yo :(

Más que cristalitos son cristalerías...

Yo sueño con el 200 f/2 ;)

tan sólo tengo la D80, y a 1600 ya sabes.

Qué me vas a decir, yo vengo de la D200, y a partir de 800 ya sabes ;)

Gracias por comentar,

saludos.

Enlace al comentario