Jump to content

Otro nuevo más

jlhg65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy un nuevo más entre vosotros. Novatísimo para más señas, pero con ganas de hacer buenas fotos (bueno, de momento intentarlo....). Por cierto, mi elección ha sido la D5100 con el kit de 18-55 y 55-200.

Tengo un problema, que no sé si será el sitio adecuado para plantearlo. No soy capaz de incluir los objetivos dentro de la petición de garantía. Veo que hay que hacerlo dentro de editar perfil > gestione sus productos. Pero el problema es que el modelo de objetivos NO aparece en el desplegable para incluirlos con su número de serie. Según mis tarjetas de garantía son:

- AF-S DX 18-55/3.5-5.6G ED II

- AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED

¿Es posible que sea porque venía todo en un kit?

GRACIAS de antemano por cualquier respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por aquí, este foro es para presentarse pero te doy la respuesta a tu problema, los objetivos como tal no puedes registralos, van incluido con la cámara, al registrar la cámara ya registras los objetivo ya que es un kit, a mi me paso lo mismo, yo me puse en contacto con Nikon con el mismo problema que tú y esa es la respuesta que me dierón, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...