halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Os dejo esta toma dedicada a este país que está en la cuerda floja, espero podamos mantenernos: Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Focal Length (35mm format) 162 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola halford muy bien por el titulo e idea, como foto y ese encuadre me gusta, por tema me gustaria ver alguien en el extremo que se rompe, jejeje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen detalle el que muestras, el byn muy sobrio y con un bokeh genial, la intención pues muy bien explicada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Je, je, je. Creía que ya estábamos hundiéndonos. Ni cuerda floja ni ná de ná. Esto zozobra calamitosamente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (la foto, claro, no la situación actual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la foto halford, pero me hace falta algo, no se bien que, en la esquina inferior derecha. La edición estupenda. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta, trasmite tensión.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Creo, con permiso de moderación, que nosotros somos la cuerda. Me gusta mucho el procesado y virado, muy limpio. Pero me falta algo más de cuerda "sana" por ambos extremos para enfatizar la tensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta lo que cuenta y la edicion tan buena que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estoy con Pepe, muy buena edición, y me gusta ese mensaje, parece que prima la desunión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas