Henshire Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bueno probando todos los artilugios que me han venido nuevos, flash, disparador, tripode.. para probarlos todo como mejor manera que hacerlo a la vez, un poco de luz de día por la derecha y un flash frontal a poca potencia una sombra interesante pero lo mejor (corregirme si me equivoco) me he quedado alucinado por la nitidez del este pisa (quizás hubiera tirado mejor con un f8) pero no la veo mal bolas todo en 1.jpg por Henshire, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 vale acabo de verlo xD respecto al foro.. la verdad es que no sabía muy bien donde ponerla...supongo que para mí naturaleza muerta es.. eso, muerta, hojas caidas y demás no? Que me lo muevan si lo creen oportuno que tampoco lo se a ciencia cierta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.