langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 mirador por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Hola langostine, me gusta la idea y me gusta el contraluz conseguido, pero creo que mejoraría aún más si la simplificas un poquito más recortando la casa. He estado jugando con el tamaño de la ventana de mi navegador web para recortar la foto y, de verdad, creo que quedará mejor la foto si le recortas la casa. Y si no quieres irte mucho en el recorte hacia el lado izquierda, recorta sólo hasta llegar a las farolas y luego las clonas con el cielo para borrarlas. Saludos. Editado 30 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sin título por langostime, en Flickraver asi con recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estimado Langos, nunca podemos estar a gusto de todos, jejejejeje. A mi me gusta mas la primera versión con los faroles y ese reflejo anaranjado del sol sobre la pared. Para mi bien contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estimado Langos, nunca podemos estar a gusto de todos, jejejejeje. A mi me gusta mas la primera versión con los faroles y ese reflejo anaranjado del sol sobre la pared. Para mi bien contraluz. Un saludo. +1Opino como Jariviri, prefiero la primera. Como único recorte que pienso puede sentarle bien, es cortando el tejado de la casa, es decir, dejando la foto cuadrada o casi, conservando las farolas. Me gusta compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 jariviri gracias yo siempre trato de que todos esten contentos y como estamos en frascados todos con los recortes impuestos pues que trabajo me cuesta pero la foto buena es la primera en eso coincido con tigo jajaja cerebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 locomalo, estoy de acuerdo ese es el recorte justo el unico que le va bien ya que por arriba la foto no dice nada por estar muy plana pero si me la piden amarilla yo se la dejo amarilla si esto me sirve de practicas jajaja cerebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sin título por langostime, en Flickrlocomalo la tulla es esta jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Exacto, eso es lo que te quería decir, creo que gana también con la diagonal de la rampa y la pareja en el tercio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola me gustan la primera y la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buena langostime estoy en un dilemma no se si la primera ho tercera pero referente a la compo muy buena me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Creo que me quedo con la tercera, es cierto que acentua mas la diagonal y bajo mi opinion la compo queda mejor. Buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas