bunyolier Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Aquí una foto rescatada de la bodega de mi HD :-) Es de noviembre pasado, de las primeras con mi D40 con sus fallos, pero el momento espero que os guste... Un saludo Editado 10 de Septiembre de 2008 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Roberto: el momento es bueno y la composicion tambien. Lo que echo de menos es algo mas de claridad, sobre todo en el primer plano, esta demasiado oscuro. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A mi si me gusta, en mi monitor veo perfectamente el detalle en la tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias a los dos por pasar y comentar :-) Yo con la claridad de la tierra estoy contento, ya que quería dar portagonismo al cielo, y el resto me pide algo lúgubre. Hablamos de Mordor :-) Lo que si que cambiaría es conseguir más contraluz en los árboles habiéndome inclinado más y que el árbol del primer plano me ocupara hasta casi la esquina. Lo bueno es que el paisaje lo tengo muy cerquita de casa, tendré que volver un dia de estos... Un saludo Editado 10 de Septiembre de 2008 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 REALMENTE SI PARECE UN PAISAJE PROXIMO A MORDOR.................. Y FRODO? JAJAJA ME GUSTA MUCHO TU TOMA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas