falevian Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Os enseño los resultados de mis primero sexperimentos en B/N en digital. Sinceramente, me sigue encantando el Tri-X y echo muuucho de menos a mi TP 2415 (Technical Pan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la composicion y el tratamiento de esta foto. La gama tambien esta muy conseguida, asi como el grano que aporta a la fotografia un aroma a antiguo, por esta razon, tal vez, no la vendria mal un ligero virado a sepia. Es una opinion Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Sí, puede ser. Lo probaré. Me gusta mucho la composicion y el tratamiento de esta foto. La gama tambien esta muy conseguida, asi como el grano que aporta a la fotografia un aroma a antiguo, por esta razon, tal vez, no la vendria mal un ligero virado a sepia. Es una opinion Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas