Jump to content

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si existe un lugar mágico ese es Brujas. Disfruté como una enana mi paseo por ese hermoso sitio. les dejo solo una muestra de lo que traje de ahí.

8138899980_9fa2774cc9_c.jpg

Brujas por dulce tenerife, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ciudad encantadora sin duda alguna, buena toma compañera.

Saludos.

Realmente es cierto, un sitio precioso, te hace viajar en la historia, gracias por pasar a comentar, un saludote compañero.
Enlace al comentario

Bonita toma me gusta mucho los colores y profundidad, justo tengo yo colgada una igual :D

Buena nitidez, se ve un lugar tranquilo y agradable!

Un saludo

Gracias a los dos por pasar a comentar, realmente es un sitio precioso y muy fotografiado de la zona, me alegro que les haya gustado, un saludote compañeros.

Enlace al comentario

Preciosa foto de uno de sus canales, este año estuve por allí y es muy hermosa aquella tierra!! muy buena cerveza!!!

Si realmente preciosa, y realmente muy pero que muy buena carveza jajajajaja :lol: . Gracias por pasar a comentar. Un saludote.
Enlace al comentario

Preciosa toma, muy buen encuadre que hace que mires la toma de izqda. a dcha. hasta el final. Tiene muy buena nitidez.

Un saludo y felicidades.

Una ciudad hecha para ser fotografiada y tú lo has hecho bien.

Un saludo.

Gracias compañeros por pasar y dejar sus opiniones, realmente es una ciudad para ser fotografiada es muy cierto, un saludote.

Enlace al comentario

Composición perfecta, gran nitidez y buen revelado, preciosa foto de un sitio con un encanto especial.

Gracias por pasar a comentar compañero, me alegra que te haya gustado un saludote.
Enlace al comentario