Jump to content

Estampa matinal

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8139106702_aff5b99b94_c.jpg

N121028043_bn por volumen2012, en Flickr

Paseando este domingo pasado por las playas de Barcelona me encontré con esta estampa de estas tres señoras en esta posición,imagino que harían tai chi y allí estaba yo para inmortalizarlas, a ver vuestra opinión

Datos exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 150mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/18

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto, Volumen. Pero, aunque sea tai chi e, influenciado por el fondo musical de ska que escucho, me parece con mucho ritmo, je.

Genial el contrapunto del niño. Lástima de la sombra de la izquierda, mejoraría con ella entera.

Saludos.

Edito porque veo que la sombra de la izquierda no "falta", "sobra". Fácil solución.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Gran foto, Volumen. Pero, aunque sea tai chi e, influenciado por el fondo musical de ska que escucho, me parece con mucho ritmo, je.

Genial el contrapunto del niño. Lástima de la sombra de la izquierda, mejoraría con ella entera.

Saludos.

Edito porque veo que la sombra de la izquierda no "falta", "sobra". Fácil solución.

Gracias por pasar y comentar, tiene razón con la sombra se me pasó. saludos

Enlace al comentario

Je, je, je, je, je.

Simpática fotografía.

Todo un puntazo el muchachito, sí.

Saludos sin tai chi.

Bien vista, es una toma de las que gusta, simpática por el momento captado, el niño me da que tiene una leve sonrisa el muy pillo, :) él es media foto. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias por los comentarios, siempre intentando mejorar, saludos

Enlace al comentario

Me gusta el momento, que con el niño gana en interés, éste rompe lo rígido del ejercicio,

el procesado no me gusta mucho, lo veo raro, los blancos muy altos y se marcan los contornos

de las personas mucho.

Gracias por pasar y comentar, seguramente notas que el sol le daba de lleno y hay mucho contraste entre el blanco de la camiseta y los negros de los pantalones y he tenido que ir ajustando los tonos,saludos

Enlace al comentario

Bien vista, es una toma de las que gusta, simpática por el momento captado, el niño me da que tiene una leve sonrisa el muy pillo, :) él es media foto. Buen trabajo.

Saludos.

Hola compañero. Yo coincido con Lasso al señalar la importancia que tiene el crio en la foto..Muy simpatica.

Un saludo.

Enlace al comentario

La inclusion del crio, segun yo lo veo... hace que la imagen pase de una simple fotografia a una excelente imagen.

Saludos

De acuerdo.

Entendiendo lo que explicas sobre la dificultad de la iluminación del momento, lo decisivo es lo que señala jose santiago.

Recuerda las fotos hechas por los fotógrafos franceses y dentroeuropeos a mediados del siglo pasado, cargadas de fino sentido del humor.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Es un punto genial el peque que desentona la escena, muy bien vista y mejor el momento, te mando un abrazo.

La inclusion del crio, segun yo lo veo... hace que la imagen pase de una simple fotografia a una excelente imagen.

Saludos

Hola compañero. Yo coincido con Lasso al señalar la importancia que tiene el crio en la foto..Muy simpatica.

Un saludo.

Que buena!!!! captaste un muy buen momento, el niño sin duda parte principal de la toma, felicidades. Un saludo

De acuerdo.

Entendiendo lo que explicas sobre la dificultad de la iluminación del momento, lo decisivo es lo que señala jose santiago.

Recuerda las fotos hechas por los fotógrafos franceses y dentroeuropeos a mediados del siglo pasado, cargadas de fino sentido del humor.

Un saludo cordial.

me gusta la frescura del momento, a pesar de las luces altas y la fuerza de la luz

lo importante en estos momentos tan especiales es captarlos

Gracias a todos por pasar y comentar, aveces los niños hacen travesuras y a veces te alegran una foto, saludos

Enlace al comentario