volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 N121028043_bn por volumen2012, en Flickr Paseando este domingo pasado por las playas de Barcelona me encontré con esta estampa de estas tres señoras en esta posición,imagino que harían tai chi y allí estaba yo para inmortalizarlas, a ver vuestra opinión Datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Gran foto, Volumen. Pero, aunque sea tai chi e, influenciado por el fondo musical de ska que escucho, me parece con mucho ritmo, je. Genial el contrapunto del niño. Lástima de la sombra de la izquierda, mejoraría con ella entera. Saludos. Edito porque veo que la sombra de la izquierda no "falta", "sobra". Fácil solución. Editado 30 de Octubre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Je, je, je, je, je. Simpática fotografía. Todo un puntazo el muchachito, sí. Saludos sin tai chi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bien vista, es una toma de las que gusta, simpática por el momento captado, el niño me da que tiene una leve sonrisa el muy pillo, :) él es media foto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta el momento, que con el niño gana en interés, éste rompe lo rígido del ejercicio, el procesado no me gusta mucho, lo veo raro, los blancos muy altos y se marcan los contornos de las personas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen momento y el paso del niño por delante rompe, como que les esta pidiendo marcha. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gran foto, Volumen. Pero, aunque sea tai chi e, influenciado por el fondo musical de ska que escucho, me parece con mucho ritmo, je. Genial el contrapunto del niño. Lástima de la sombra de la izquierda, mejoraría con ella entera. Saludos. Edito porque veo que la sombra de la izquierda no "falta", "sobra". Fácil solución. Gracias por pasar y comentar, tiene razón con la sombra se me pasó. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Je, je, je, je, je. Simpática fotografía. Todo un puntazo el muchachito, sí. Saludos sin tai chi. Bien vista, es una toma de las que gusta, simpática por el momento captado, el niño me da que tiene una leve sonrisa el muy pillo, :) él es media foto. Buen trabajo. Saludos. Gracias por los comentarios, siempre intentando mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta el momento, que con el niño gana en interés, éste rompe lo rígido del ejercicio, el procesado no me gusta mucho, lo veo raro, los blancos muy altos y se marcan los contornos de las personas mucho. Gracias por pasar y comentar, seguramente notas que el sol le daba de lleno y hay mucho contraste entre el blanco de la camiseta y los negros de los pantalones y he tenido que ir ajustando los tonos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen momento y el paso del niño por delante rompe, como que les esta pidiendo marcha. Saludos, Lecina gracias por el comentario,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Es un punto genial el peque que desentona la escena, muy bien vista y mejor el momento, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bien vista, es una toma de las que gusta, simpática por el momento captado, el niño me da que tiene una leve sonrisa el muy pillo, :) él es media foto. Buen trabajo. Saludos. Hola compañero. Yo coincido con Lasso al señalar la importancia que tiene el crio en la foto..Muy simpatica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Que buena!!!! captaste un muy buen momento, el niño sin duda parte principal de la toma, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La inclusion del crio, segun yo lo veo... hace que la imagen pase de una simple fotografia a una excelente imagen. Saludos De acuerdo. Entendiendo lo que explicas sobre la dificultad de la iluminación del momento, lo decisivo es lo que señala jose santiago. Recuerda las fotos hechas por los fotógrafos franceses y dentroeuropeos a mediados del siglo pasado, cargadas de fino sentido del humor. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me gusta la frescura del momento, a pesar de las luces altas y la fuerza de la luz lo importante en estos momentos tan especiales es captarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Es un punto genial el peque que desentona la escena, muy bien vista y mejor el momento, te mando un abrazo. La inclusion del crio, segun yo lo veo... hace que la imagen pase de una simple fotografia a una excelente imagen. Saludos Hola compañero. Yo coincido con Lasso al señalar la importancia que tiene el crio en la foto..Muy simpatica. Un saludo. Que buena!!!! captaste un muy buen momento, el niño sin duda parte principal de la toma, felicidades. Un saludo De acuerdo. Entendiendo lo que explicas sobre la dificultad de la iluminación del momento, lo decisivo es lo que señala jose santiago. Recuerda las fotos hechas por los fotógrafos franceses y dentroeuropeos a mediados del siglo pasado, cargadas de fino sentido del humor. Un saludo cordial. me gusta la frescura del momento, a pesar de las luces altas y la fuerza de la luz lo importante en estos momentos tan especiales es captarlos Gracias a todos por pasar y comentar, aveces los niños hacen travesuras y a veces te alegran una foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas