Darkmaito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sigo sin saber cómo poner las fotografías para que se vean a tamaño completo, espero que os guste esta. Esta tomada en un pueblo costero muy bonito del sur de Italia (Otranto). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto. Me parece atractivo y sugerente que hayas desenfocado el motivo principal, el tren. Pero hubiera preferido verle toda la capota (tiene fácil arreglo) El procesado me parece de lujo. Enhorabuena PD te dejo este enlace, puede que te ayude. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Opino como Locomalo; pero cualquiera se estaba esperando a re encuadrar, jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas