Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No lo tengo nada claro. Saludos. Menos trece por Xanfo, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la fotografía, pero ahí algo que me distrae, la composición es un poco extraña, y el reloj lo veo como desenfocado, hace que me pierda un poco a la hora de dónde mirar, por lo demás me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo hubiera esperado a menos 10, lo digo por la diagonal de las agujas con el edificio, buena toma y con fuerza. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Xanfo, mucho mejor en bn. Al menos para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Xanfo, mucho mejor en bn. Al menos para mí. Un saludo. La verdad es que el B&N me encanta. Recuerdo aquellos tiempos en los que a la noche me encerraba en la cocina con mi ampliadora. Ayyy...La nostagia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo hubiera esperado a menos 10, lo digo por la diagonal de las agujas con el edificio, buena toma y con fuerza. Saludos, Lecina Pues mañana me voy y hago una a menos 10. ¿No será mejor a y 10?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La toma es muy buena, el encuadre y ese reloj están geniales, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Ya que hay disparidad de criterios, en cuanto pueda, doy un pasito adelante y saco unas tomas sin reloj, con reloj y otros ángulos de toma, a horas distintas. Vais a hacer que me pase el día allí. Que si la hora, la luz...Me meteis en unos lios. Saludos. Editado 31 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me parece buena, quizas variar ligeramente el punto de vista para que el reloj no quedase tan pegado al edificio...Colocar algo de cielo entre ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta esta imagen. Veo los bordes del edificio un poco ennegrecidos. A mí me gusta el encuadre tal cual lo tienes. Ya puestos a sugerir, ¿qué tal una a las 16.40h? para que las agujas adopten más o menos el mismo ángulo que el edificio... ya puestos... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas