Halverto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 f5 - 1/100 - iso 1000 - 40 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Halverto, que corra, buen título una bonita composición; pero el recorte del pie no me gusta y la mirada del susodicho menos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo mejor, el fondo de la plaza Mayor, pero también la frescura del momento, nada fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Gastéiz. Sorry. Me gustan estas fotografías callejeras. Vida cotidiana. Tal cual. Salud. Editado 30 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Hola Halverto, que corra, buen título una bonita composición; pero el recorte del pie no me gusta y la mirada del susodicho menos Saludos, Lecina Tampoco me gusta a mi su mirada es lasciva y borracha, pero si me gusta en foto, tampoco me gustan las heridas abiertas de las guerras, ni el inválido que mendiga, sufrimos la vida, nadie dijo que sería fácil. Lo mejor, el fondo de la plaza Mayor, pero también la frescura del momento, nada fácil No me dio tiempo a mucho más, pero la escena a mí me mereció la pena. Gastéiz. Me gustan estas fotografías callejeras. Vida cotidiana. Tal cual. Salud. No es Gasteiz, es Salamanca pero podría ser, también hay estas escenas. Gracias colegas, aunque me da la sensación de que "hiere", lo siento. Editado 30 de Octubre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No es Gasteiz, es Salamanca pero podría ser, también hay estas escenas. Gracias colegas, aunque me da la sensación de que "hiere", lo siento. También es verdad. Y en Gastéiz hay una plaza así, que yo la conozco. Y Salamanca, claro, y Madrid. Ufff. Un cordial saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Edito por repetición. Editado 30 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Podría ser la entrada desde la calle Toro. Me gusta el procesado que les das a tus bns, muy bueno. La composición la veo un poco abigarrada, demasiados motivos atractivos, más la penalización del pie. Pero es lo que tiene el callejeo, que no hay demasiada opción, o se dispara o se pierde la foto. Muy buena la exposición en unas condiciones tan difíciles, altas luces perfectas y sombras geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 El personaje es siniestro, la toma en buen momento, es una lastima el corte del pie, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 El callejeo me puede y ésto es callejeo del bueno. Esto es lo que hay y además bien reflejado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Pues en mi humilde opinión, veo demasiados elementos y me confundo un poco en cuál es el objeto con mas peso o más importante en la foto, para mi, sin duda, el hombre que está sentado pero, al haber tanta luminosidad en el fondo, la mirada se me va un poco para allá, quizá hubiera eliminado a la chica de la izquierda y reducido el cuandre para captar solo y exclusivamente al hombre, pero claro, eso es facil decirlo desde aqui, estando ahí, bajo el riesgo de que te pillen haciendo la foto, no se puede pensar mucho. Muchas gracias por compartir tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Pues en mi humilde opinión, veo demasiados elementos y me confundo un poco en cuál es el objeto con mas peso o más importante en la foto, para mi, sin duda, el hombre que está sentado pero, al haber tanta luminosidad en el fondo, la mirada se me va un poco para allá, quizá hubiera eliminado a la chica de la izquierda y reducido el cuandre para captar solo y exclusivamente al hombre, pero claro, eso es facil decirlo desde aqui, estando ahí, bajo el riesgo de que te pillen haciendo la foto, no se puede pensar mucho. Muchas gracias por compartir tus fotos. Saludos Pues no se. Estando de acuerdo en la multiplicidad de elemento, a mi lo que me gusta de la foto es que recoge la escena general, el plano general, que se compone del colega entretenido en la contemplación de lo que parece gustarle un montón, las turistas que inundan la plaza y la plaza, que eso si, tiene un poco quemado el piso, aunque no es raro por los contrastes de luces. Pero, claro, es mi visión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas