Toscano Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como con ésta lluvia no he salido, dejo esta toma de la primera vez que disparé con el Tamron 90. Ya me diréis qué os parece y si me pasé dejandola demasiado descentrada, pero quería que se viese también el trocito que se comió de hoja. También creo que un mayor acercamiento no estaría de más. Y foco me quedé un poco corto. Vamos que le veo fallos por todos lados, Con esa abertura...en qué estaría pensando... Bueno al menos me sirvió de aprendizaje para conocer la pdc. Espero que a algun aprendiz como yo le sirva esta foto...y no seáis muy crueles jajajaja (os váis a hinchar) :lol: Exif. 1/200 , f/3,5 , ISO 320 DSC1037 por Jjtoscano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, si me sacas a foco la protuberancias de la cabeza de hago la ola , el detalle de la mandíbula un puntazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues teniendo en cuenta que era la primera vez... pues no está nada mal, pena de un poco mas de pdc para que te entraran esas protuberancias, y una composición mas vertical... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. Totalmente de acuerdo ,también se aprecia un poco de ruido de fácil arreglo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. Efectivamente. Si bajas el punto de vista te queda mejor, pero no está nada mal para ser de las primeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La veo muy bien para ser la primera Toscano. Ese enfoque selectivo me gusta mucho (un pelín más de foco como ya te han dicho) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Toscano, para ser de las primeras la veo muy bien, coincido con lo dicho por Jose Luis, bajando el punto de vista y recortando un poco te hubiera quedado estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. +1 Opino igual que José Luis. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. Gracias por pasar, la iba a recortar, pero cortaría parte del bicho. Y como bien dices en la posición más baja podría haberme acercado más Hola, si me sacas a foco la protuberancias de la cabeza de hago la ola , el detalle de la mandíbula un puntazo Saludos Pues teniendo en cuenta que era la primera vez... pues no está nada mal, pena de un poco mas de pdc para que te entraran esas protuberancias, y una composición mas vertical... Saludos Totalmente de acuerdo ,también se aprecia un poco de ruido de fácil arreglo,un saludo juanjo Efectivamente. Si bajas el punto de vista te queda mejor, pero no está nada mal para ser de las primeras. Saludos. La veo muy bien para ser la primera Toscano. Ese enfoque selectivo me gusta mucho (un pelín más de foco como ya te han dicho) Un saludo. Hola Toscano, para ser de las primeras la veo muy bien, coincido con lo dicho por Jose Luis, bajando el punto de vista y recortando un poco te hubiera quedado estupenda. Un saludo. Carlos. +1 Opino igual que José Luis. Un saludo, Geno Aún me estaba haciendo al objetivo, si le hubiese cerrado más obturador las habría sacado mejor, gracias por pasar y los consejitos. Anotado queda para mejorar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una posicion mas bajita y menos foto ( sobra mucho entorno a mi juicio ) y con ese enfoque selectivo dejas una foto estupenda. Un saludo. De acuerdo con el mestre J.Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola compañero, veo la toma en vertical, eliminando la parte accesoria de la izda. lo demás ya te lo han comentado los compis. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas