Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola de nuevo En este post os dejo un par de fotos de la fachada principal, que curiosamente no es la mas "conocida" La de las escaleras es la mas famosa o la mas vista, pq la principal queda un poco mas "escondida" DSC_0721 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/14.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y ésta es desde otro angulo DSC_0734 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta la segunda, que pena esos coches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la segunda, que pena esos coches. Saludos. Si es una lastima, pero se ve que por ahi dejan aparcar y ya se sabe lo que tienen los UGA, es que lo sacan casi todo, jejeje Gracias por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La primera la veo media extraña, me imagino que es la distorción del propio lente, lo que me hace pensar que ese tipo de focal no esta hecha para un plano tan amplio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo le hubiera bajado un poco la temperatura de color, por eso la fachada no me termina de convencer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La primera la veo media extraña, me imagino que es la distorción del propio lente, lo que me hace pensar que ese tipo de focal no esta hecha para un plano tan amplio no? Mas bien esta focal es la que permite hacer un plano tan amplio Si fuera una focal mayor el plano seria mas cerrado Por eso se llaman UGA (Ultra Gran Angular) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Yo le hubiera bajado un poco la temperatura de color, por eso la fachada no me termina de convencer. Saludos Seguramente En eso es donde se nota que son mis primeras nocturnas Son detalles a tener en cuenta en futuras sesiones Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo le hubiera bajado un poco la temperatura de color, por eso la fachada no me termina de convencer. Saludos Hola las fotos me gustan, en cuanto al color coincido con el comañero, pero claro despues de haber aprendido cosas por ti como puedo comentarla jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola las fotos me gustan, en cuanto al color coincido con el comañero, pero claro despues de haber aprendido cosas por ti como puedo comentarla jeje. Un saludo. Pues cometandola Aqui todos tenemos opinion, y la tuya vale como la de cualquiera Dices que has aprendido de mi, yo tb he aprendido de otros muchos foreros Para eso estamos aqui, para aprender, dar nuestra opinion y colaborar De todas formas gracias por pasar y por dejar tu comentario Todos son bienvenidos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la tengo pendiente desde la otra parte del rio, a ver si quedfamos un día y afotamos juntos un saludo Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 la tengo pendiente desde la otra parte del rio, a ver si quedfamos un día y afotamos juntos un saludo Jordi Por mi, cuando quieras Estara bien encontrarse con alguien con la misma aficion Parece ser que por Girona no hay muchos foreros Avisa y quedamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.