Jump to content

Ameles II

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bicha se bien de detalles y tiene un volumen digno de mención, sin embargo hay unas cosillas que creo que iría bien tener en cuenta para las siguientes.

Según la presentas creo que le haría falta una luz suave para hacer la contra desde abajo. Si te fijas verás que falta luz detrás de la cabeza, tórax y abdomen. Otra cosa es el arranque del posadero, que desde ahí arriba en principio no cuadra mucho en esa planta. ¿La has girado?.

Por lo demás se ve bien chula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta.La verdad es que ya solo con ser una ameles me tienes ganado, y mas si está bien ejecutada y bien compuesta como la tuya.

Un saludo.

Hola Elanfi

Gracias por pasar y comentar

Yo la veo muy bien Joaquín.

Me gusta, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias Lopac

Precioso ejemplar nos muestras, acompañado de un fondo muy bien buscado.

Saludos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquin, estupenda esa pequeña Ameles, esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas me alegra que te guste.

Joaquin muy buen detalle y compo,la veo muy bien,quizas el color de la prota un pelin saturado , mas que nada que nunca las he visto de ese color ;) un saludo juanjo

Hola Juanjo, tienes razón en el procesado me he pasado subiendole el color a la ameles ;)

Enlace al comentario

La bicha se bien de detalles y tiene un volumen digno de mención, sin embargo hay unas cosillas que creo que iría bien tener en cuenta para las siguientes.

Según la presentas creo que le haría falta una luz suave para hacer la contra desde abajo. Si te fijas verás que falta luz detrás de la cabeza, tórax y abdomen. Otra cosa es el arranque del posadero, que desde ahí arriba en principio no cuadra mucho en esa planta. ¿La has girado?.

Por lo demás se ve bien chula.

Saludos.

Hola Santi, te puedo asegurar que la foto no está girada, mas que nada porque en el posadero que estaba no me gustaba y la cambié ha esta ramita que ya estaba doblada y con el peso de la ameles aún cedió más, la luz le viene de arriba si la giro se vería más antinatural ya que le quedaría el final del abdomen a oscuras.

gracias por pasar y comentar

Pues muy bien resuelta la toma, me gusta mucho.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquin, buena toma, estupenda nitidez y detalle, bonita compo y un fondo muy bueno, coincido con Tomas esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas la ameles. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Hola Salesac, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Santi, te puedo asegurar que la foto no está girada, mas que nada porque en el posadero que estaba no me gustaba y la cambié ha esta ramita que ya estaba doblada y con el peso de la ameles aún cedió más, la luz le viene de arriba si la giro se vería más antinatural ya que le quedaría el final del abdomen a oscuras.

gracias por pasar y comentar

Saludos

No hace falta que me lo asegures, con que me lo digas es más que suficiente. ;)

Había dos posibilidades, estaba girada o el tallo partido. Mera curiosidad.

Gracias por la aclaración.

Saludos. ;)

Enlace al comentario