quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Un saludo a tod@s, espero que os guste esta ameles. Joaquín Nikon D5100 f/16 1/4s ISO-100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta.La verdad es que ya solo con ser una ameles me tienes ganado, y mas si está bien ejecutada y bien compuesta como la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Yo la veo muy bien Joaquín. Me gusta, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Precioso ejemplar nos muestras, acompañado de un fondo muy bien buscado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy bien resuelta. Puedo ver la con, un pelín, corto de máscara de enfoque???. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, estupenda esa pequeña Ameles, esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Joaquin muy buen detalle y compo,la veo muy bien,quizas el color de la prota un pelin saturado , mas que nada que nunca las he visto de ese color un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La bicha se bien de detalles y tiene un volumen digno de mención, sin embargo hay unas cosillas que creo que iría bien tener en cuenta para las siguientes. Según la presentas creo que le haría falta una luz suave para hacer la contra desde abajo. Si te fijas verás que falta luz detrás de la cabeza, tórax y abdomen. Otra cosa es el arranque del posadero, que desde ahí arriba en principio no cuadra mucho en esa planta. ¿La has girado?. Por lo demás se ve bien chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues muy bien resuelta la toma, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta.La verdad es que ya solo con ser una ameles me tienes ganado, y mas si está bien ejecutada y bien compuesta como la tuya. Un saludo. Hola Elanfi Gracias por pasar y comentar Yo la veo muy bien Joaquín. Me gusta, buen trabajo. Un saludo. Gracias Lopac Precioso ejemplar nos muestras, acompañado de un fondo muy bien buscado. Saludos Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, estupenda esa pequeña Ameles, esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas me alegra que te guste. Joaquin muy buen detalle y compo,la veo muy bien,quizas el color de la prota un pelin saturado , mas que nada que nunca las he visto de ese color un saludo juanjo Hola Juanjo, tienes razón en el procesado me he pasado subiendole el color a la ameles Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La bicha se bien de detalles y tiene un volumen digno de mención, sin embargo hay unas cosillas que creo que iría bien tener en cuenta para las siguientes. Según la presentas creo que le haría falta una luz suave para hacer la contra desde abajo. Si te fijas verás que falta luz detrás de la cabeza, tórax y abdomen. Otra cosa es el arranque del posadero, que desde ahí arriba en principio no cuadra mucho en esa planta. ¿La has girado?. Por lo demás se ve bien chula. Saludos. Hola Santi, te puedo asegurar que la foto no está girada, mas que nada porque en el posadero que estaba no me gustaba y la cambié ha esta ramita que ya estaba doblada y con el peso de la ameles aún cedió más, la luz le viene de arriba si la giro se vería más antinatural ya que le quedaría el final del abdomen a oscuras. gracias por pasar y comentar Pues muy bien resuelta la toma, me gusta mucho. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, buena toma, estupenda nitidez y detalle, bonita compo y un fondo muy bueno, coincido con Tomas esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas la ameles. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Joaquin, buena toma, estupenda nitidez y detalle, bonita compo y un fondo muy bueno, coincido con Tomas esa luz que tiene junto con el fondo hace que resalte mas la ameles. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Hola Salesac, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Santi, te puedo asegurar que la foto no está girada, mas que nada porque en el posadero que estaba no me gustaba y la cambié ha esta ramita que ya estaba doblada y con el peso de la ameles aún cedió más, la luz le viene de arriba si la giro se vería más antinatural ya que le quedaría el final del abdomen a oscuras. gracias por pasar y comentar Saludos No hace falta que me lo asegures, con que me lo digas es más que suficiente. Había dos posibilidades, estaba girada o el tallo partido. Mera curiosidad. Gracias por la aclaración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buen detalle en la ameles, te ha quedado guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola compañero, la veo bien bonita y con unos excelentes detalles y volúmenes. Quizás igualar los aires de la izda y de la dcha. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas