OSCARGAIBO Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenos días , Necesito saber que programas hay para Mac , a ser posible que alguno se pueda descargar gratuitamente ó versiones de prueba y a poder ser en Español , para fotografias panoramicas y 360º ,lei en este foro acerca del programa Stitcher,para 360º y aunque si que tiene una versión de prueba, es en ingles ( y si que me entere un poco en la lengua anglosajona ), pero claro el programa luego cuesta 250 Euros, queria saber si hay algo similar en español y un poco mas economico. Tengo instalado el Adobe CS 4 pero no encuentro nada para hacer panoramicas con el, me refiero al tema de juntar 3 ó 4 tomas fotográficas. No se si con Adobe se puede hacer algo y quizas no he profundizado en el programa. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Nada olvidar el tema! he encontrado todo,leyendo todo el post de Rojo! el de panoramica 360 y Quick time VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas