Halverto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 f11 - 1/100 - iso 100 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola Halverto Me gusta la composicion pero a mi gusto le falta luz y gama de grises......no se le falta algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola Halverto Me gusta la composicion pero a mi gusto le falta luz y gama de grises......no se le falta algo Un saludo Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La veo muy oscura, para mi gusto le falta un poco de procesado, y el encuadre tampoco es de mi gusto,(mi humilde opinión) hay que seguir probando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Vaya foto más...interesante, me gusta mucho, es muy misteriosa, la luz de los cables, es la clave de la foto, pese a los pocos elementos, es muy atrayente. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Vaya foto más...interesante, me gusta mucho, es muy misteriosa, la luz de los cables, es la clave de la foto, pese a los pocos elementos, es muy atrayente. Gracias por compartirla Saludos De acuerdo con IL KAISER. Muy atractivo en elfecto de los cables en la penumbra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Esos trazos solares me recuerdan a las líneas que dibujábamos en la pizarra en clase, después me las encontré verdes, pero las pizarras de siempre con esos trazos de tiza y en este entorno transmite un momento especial El entorno sólo podía ser muy oscuro, la gama tonal de fuertes contrastes, muy bien elegida Seguro que habías pensado la captura y que las estudias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 hola Halverto Me gusta la composicion pero a mi gusto le falta luz y gama de grises......no se le falta algo Un saludo La traté adrede así para enfatizar los cables. Comparto, saludos. Gracias Daniel La veo muy oscura, para mi gusto le falta un poco de procesado, y el encuadre tampoco es de mi gusto,(mi humilde opinión) hay que seguir probando Saludos Seguiremos probando, me gusta así pero me encanta tener la opinión de los demás, la cual respeto y muchas veces comparto ya que 4 ojos ven más que 2. Hola compañero, Vaya foto más...interesante, me gusta mucho, es muy misteriosa, la luz de los cables, es la clave de la foto, pese a los pocos elementos, es muy atrayente. Gracias por compartirla Saludos Era la idea. De acuerdo con IL KAISER. Muy atractivo en elfecto de los cables en la penumbra. Un saludo. Me alegro que te guste. Esos trazos solares me recuerdan a las líneas que dibujábamos en la pizarra en clase, después me las encontré verdes, pero las pizarras de siempre con esos trazos de tiza y en este entorno transmite un momento especial El entorno sólo podía ser muy oscuro, la gama tonal de fuertes contrastes, muy bien elegida Seguro que habías pensado la captura y que las estudias un saludo Fue ver los cables así de blancos y pensar como quedaría, un saludo Manuel. Hola. Casi se me pasa por alto esta bella interpretación que has dado a esta composición paisajística. Extraer una fotografía tan sencilla y a la vez interesante, de un tema que se ambienta en la cotidianiedad, denota la gran visión fotográfica del autor. Uno de los actos que mas se recalcan en el hacer fotográfico, es " La observación en el medio " y aquí, juega un papel primordial, la capacidad de visionar la fotografía mentalmente, para ver si su resultado final, es de elección primordial, para hacer la toma. Tanto el trabajo de procesado como de presentación de la fotografía, son disciplinas que dependen por lo general de esa toma bien seleccionada en su momento. Es de subrayar, que en muchas de las ocasiones, si no se procede en esta disciplina, el archivo de fotografías se sobredimensiona, sin darle una salida válida a las tomas que se han hecho sin criterio. El trabajo está muy bien presentado, la enmarcación de las lineas del tendido eléctrico, denotan la visión que el autor nos ha querido presentar, destacándolas con una densa tonalidad cromática de fondo, que ha optado con un tratamiento muy bien seleccionado. Saludos. Ciertamente el elegir la foto es una terapia de lo más difícil pero muy agradable cuando aciertas, uno se hace de lo más exigente y cuando lo digital es tan barato y fácil es difícil resistirse a disparar al tuntun, uno mismo ha de hacerse disciplinado, lo intento, gracias por un comentario tan extenso y tan rico en detalles. Perdonad que responda tan tarde pero este subforo corre como la pólvora, se ve que vemos algo más en blanco y negro, que no decaiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas