Jump to content

someone to watch over me

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Autoretrato, fruto de una espera callejera, amenazando lluvia y que me hizo pensar que me vendría bien alguien que me protegiera.

http://www.youtube.com/watch?v=CCTIpclVQe4&feature=share&list=PLC7B16CB364E1389E

8139971198_d77c047c33_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azure, mira que he intentado veces sacar algo decente de este tipo de espejos y nada, que no hay manera jaja. por eso cuando veo esta imagen tuya, sacada asi a botepronto mientras esperabas no se bien a quien o que rogando no mojarte pienso...Coño, si que es posible sacar algo bueno de un espejo de esos.

Hablando en serio, me ha parecido sobre todo muy original, me gusta especialmente la posicion de la camara sobre tu abdomen, casi todos nos la hubiesemos echado a la cara.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me alegro que te haya gustado.

La foto es fruto de una espera y del aburrimiento, junto con el hecho de llevar encima la cámara.

Como puedes imarginar, tuve que hacer unas cuantas hasta acertar !!

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma simpática. Lo de la espera me suena a acecho en busca de un buen robado. Me gusta la cara de atención que has puesto para acertar la foto, disparando apuntando a lo pistolero, jeje. Buen trabajo.

Estaba esperando a un abogado para ir a hacer una visita y se retrasó. Menos mal que me entretuve jugueteando con la cámara.

La cara expresa la de veces que tuve que disparar para acertar !!

Gracias por pasar y comentar

Un saludo.

Joaquin

Enlace al comentario