azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Autoretrato, fruto de una espera callejera, amenazando lluvia y que me hizo pensar que me vendría bien alguien que me protegiera. http://www.youtube.com/watch?v=CCTIpclVQe4&feature=share&list=PLC7B16CB364E1389E Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Azure, mira que he intentado veces sacar algo decente de este tipo de espejos y nada, que no hay manera jaja. por eso cuando veo esta imagen tuya, sacada asi a botepronto mientras esperabas no se bien a quien o que rogando no mojarte pienso...Coño, si que es posible sacar algo bueno de un espejo de esos. Hablando en serio, me ha parecido sobre todo muy original, me gusta especialmente la posicion de la camara sobre tu abdomen, casi todos nos la hubiesemos echado a la cara. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me alegro que te haya gustado. La foto es fruto de una espera y del aburrimiento, junto con el hecho de llevar encima la cámara. Como puedes imarginar, tuve que hacer unas cuantas hasta acertar !! Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una toma simpática. Lo de la espera me suena a acecho en busca de un buen robado. Me gusta la cara de atención que has puesto para acertar la foto, disparando apuntando a lo pistolero, jeje. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una toma simpática. Lo de la espera me suena a acecho en busca de un buen robado. Me gusta la cara de atención que has puesto para acertar la foto, disparando apuntando a lo pistolero, jeje. Buen trabajo. Estaba esperando a un abogado para ir a hacer una visita y se retrasó. Menos mal que me entretuve jugueteando con la cámara. La cara expresa la de veces que tuve que disparar para acertar !! Gracias por pasar y comentar Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 EStá muy bien y además has conseguido que el espejo convexo deforme todo menos buena parte del autor. SAludos. Más que deformarme, buscaba que me reformara un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas