JuanLB Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) También se podría llamar "La soportable levedad de los niños"... Editado 10 de Septiembre de 2008 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumalusi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 hola a todos en esto soy novata pero me gustaria decir que simpatica foto la segunda chulisima parece que se echa a correr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 A mi me gusta la primera, por la sensación de suspensión en el aire, la segunda es una pena que se le haya cortado la pierna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hola a todos en esto soy novata pero me gustaria decir que simpatica foto la segunda chulisima parece que se echa a correr... Gracias jumalusi No parece, es que se estaba "echando a correr" la segunda es una pena que se le haya cortado la pierna Y que lo digas, pero es que estaba haciéndoles fotos en horizontal, cuando de pronto se puso a correr y no me dio tiempo a enderezar la cámara Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amorod Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Preciosa la primera! Se capta el movimiento de los pelos de la cabeza a los pies!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas