ficardi Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A ver que les parece..... Click aqui para ampliar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Tiene muy buena pinta tu foto, a mi me gusta pero creo que si las subes mas grande se podrá ver con mas detalle. Los colores me parecen buenos. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Estoy de acuerdo con Chechu, a priori me parece una fotografia interesante pero demasiado pequeña para poderla comenar con mas detalle. Una brazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola, gracias por pasarse y comentar... aqui les dejo un vinculo a flick para verla con mas detalle aunque no se ve con la misma calidad que la original... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 muy bonita, tiene unos colores fantasticos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.