Jump to content

La Mascara y La Cruz

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda me encanta Pakar.

Luz y colores estupendos, se me hace raro el efecto de desenfoque abajo a la derecha, pero puede ser cosa mía.

La primera también muy chula con el enfoque selectivo y el detalle de la seda me gusta.

El fondo me gusta, ¿como será esa manta? jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le cortaba el muñón ese de arriba y a la segunda le faltó pdc.

Buenos experimentos.

Anda, que te lo tienes que estár pasando mal con los cacharritos que has montado. ¿Has probado a poner de fondo una planta?, teniendo los leds te puede dar fondos con cierto volumen.

Vaya criadero que te vas a montar :blink: :blink:

Un saludete.

Enlace al comentario

Originales propuestas. Para mi la primera le falta un punto de PDC, de la segunda... estoy con el compañero respecto al desenfoque de la derecha :unsure: ...

En las dos está tremendamente bien la nitidez y detalle de la zona enfocada. Los fondos son dignos de la firma.

A seguir experimentando.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Paco, dos buenas y curiosas tomas, la primera tiene un buen enfoque selectivo y una nitidez estupenda, coincido con Santi, le cortaria el muñon de arriba; la segunda la veo estupenda, con muy buena nitidez, la compo estupenda, los colores geniales y el fondo tambien me gusta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buenos experimentos.

Anda, que te lo tienes que estár pasando mal con los cacharritos que has montado. ¿Has probado a poner de fondo una planta?, teniendo los leds te puede dar fondos con cierto volumen.

Un saludete.

+1.

Esos fondos...bueno,ya se que por mucho que te diga tu vas a seguir en plan psicodelico, jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda me encanta Pakar.

Luz y colores estupendos, se me hace raro el efecto de desenfoque abajo a la derecha, pero puede ser cosa mía.

La primera también muy chula con el enfoque selectivo y el detalle de la seda me gusta.

El fondo me gusta, ¿como será esa manta? jeje

Un saludo.

Me alegro mucho que te guste Lopac

Gracias por tu comentario, se me fue la mano con el tampón de clonar por arreglar una ramita...

Saludos

Hola Pakar, buenas tomas las dos, pero la segunda me gusta muchísimo más por composición, buenos aportes.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, muchas gracias y me alegro que sea de tu agrado

Saludos

Buenos experimentos.

Un saludete.

NO me des ideas, no me des ideas.... luego le diré a mi novia que es por tu culpa ;)

Saludos Santi

Originales propuestas. Para mi la primera le falta un punto de PDC, de la segunda... estoy con el compañero respecto al desenfoque de la derecha :unsure: ...

En las dos está tremendamente bien la nitidez y detalle de la zona enfocada. Los fondos son dignos de la firma.

A seguir experimentando.

Un saludo

SE agradece que las veas con buenos ojos, en eso estamos dandole caña al nuevo juguete

Saludos

Hola Paco, dos buenas y curiosas tomas, la primera tiene un buen enfoque selectivo y una nitidez estupenda, coincido con Santi, le cortaria el muñon de arriba; la segunda la veo estupenda, con muy buena nitidez, la compo estupenda, los colores geniales y el fondo tambien me gusta. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos y me alegro de que te gusten

Saludos

+1.

Esos fondos...bueno,ya se que por mucho que te diga tu vas a seguir en plan psicodelico, jajajaja.

Un saludo.

Poco a Poco... de momento ya no tiro con dupli ;)

Saludos

Psicodelia en estado puro, marca de la casa Pakar... jeje... en la de la X, puede que en la parte de abajo derecha te fallo el clonado¿?

Saludos

Así es Ruben, por arreglar una ramita... la fastidié enterita

Saludos

Hola Paco, pues ya esta dicho prácticamente todo, en la primera me gusta como es lógico ese enfoque selectivo y en la segunda la magnífica compo y ese verde tan bonito, los fondos van a gusto, en la segunda se te fue la mano en el clonado.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, tengo estas crisálidas en casa... ya no solo el verde de los ejemplares, a mi me alucina los puntitos amarillos... le sacaré mas para que podáis disfrutarlas en vuestra casa

Saludos

Enlace al comentario