Pakar Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 De las primeras que he tirado con el nuevo juguete... a ver si os gustan D90 + 200D con trípode y disparador 2s f18 iso200 1/25 f6.3 Led´s desde arriba y contra el fondo, a 1m de los sujetos y la manta a 2m Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La segunda me encanta Pakar. Luz y colores estupendos, se me hace raro el efecto de desenfoque abajo a la derecha, pero puede ser cosa mía. La primera también muy chula con el enfoque selectivo y el detalle de la seda me gusta. El fondo me gusta, ¿como será esa manta? jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Pakar, buenas tomas las dos, pero la segunda me gusta muchísimo más por composición, buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A la primera le cortaba el muñón ese de arriba y a la segunda le faltó pdc. Buenos experimentos. Anda, que te lo tienes que estár pasando mal con los cacharritos que has montado. ¿Has probado a poner de fondo una planta?, teniendo los leds te puede dar fondos con cierto volumen. Vaya criadero que te vas a montar :blink: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Originales propuestas. Para mi la primera le falta un punto de PDC, de la segunda... estoy con el compañero respecto al desenfoque de la derecha ... En las dos está tremendamente bien la nitidez y detalle de la zona enfocada. Los fondos son dignos de la firma. A seguir experimentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Paco, dos buenas y curiosas tomas, la primera tiene un buen enfoque selectivo y una nitidez estupenda, coincido con Santi, le cortaria el muñon de arriba; la segunda la veo estupenda, con muy buena nitidez, la compo estupenda, los colores geniales y el fondo tambien me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A la primera le cortaba el muñón ese de arriba y a la segunda le faltó pdc. Buenos experimentos. Anda, que te lo tienes que estár pasando mal con los cacharritos que has montado. ¿Has probado a poner de fondo una planta?, teniendo los leds te puede dar fondos con cierto volumen. Vaya criadero que te vas a montar :blink: Un saludete. +1. Esos fondos...bueno,ya se que por mucho que te diga tu vas a seguir en plan psicodelico, jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Psicodelia en estado puro, marca de la casa Pakar... jeje... en la de la X, puede que en la parte de abajo derecha te fallo el clonado¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Paco, pues ya esta dicho prácticamente todo, en la primera me gusta como es lógico ese enfoque selectivo y en la segunda la magnífica compo y ese verde tan bonito, los fondos van a gusto, en la segunda se te fue la mano en el clonado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La segunda me encanta Pakar. Luz y colores estupendos, se me hace raro el efecto de desenfoque abajo a la derecha, pero puede ser cosa mía. La primera también muy chula con el enfoque selectivo y el detalle de la seda me gusta. El fondo me gusta, ¿como será esa manta? jeje Un saludo. Me alegro mucho que te guste Lopac Gracias por tu comentario, se me fue la mano con el tampón de clonar por arreglar una ramita... Saludos Hola Pakar, buenas tomas las dos, pero la segunda me gusta muchísimo más por composición, buenos aportes. Un saludo, Geno Hola Geno, muchas gracias y me alegro que sea de tu agrado Saludos A la primera le cortaba el muñón ese de arriba y a la segunda le faltó pdc. Buenos experimentos. Anda, que te lo tienes que estár pasando mal con los cacharritos que has montado. ¿Has probado a poner de fondo una planta?, teniendo los leds te puede dar fondos con cierto volumen. Vaya criadero que te vas a montar :blink: Un saludete. NO me des ideas, no me des ideas.... luego le diré a mi novia que es por tu culpa Saludos Santi Originales propuestas. Para mi la primera le falta un punto de PDC, de la segunda... estoy con el compañero respecto al desenfoque de la derecha ... En las dos está tremendamente bien la nitidez y detalle de la zona enfocada. Los fondos son dignos de la firma. A seguir experimentando. Un saludo SE agradece que las veas con buenos ojos, en eso estamos dandole caña al nuevo juguete Saludos Hola Paco, dos buenas y curiosas tomas, la primera tiene un buen enfoque selectivo y una nitidez estupenda, coincido con Santi, le cortaria el muñon de arriba; la segunda la veo estupenda, con muy buena nitidez, la compo estupenda, los colores geniales y el fondo tambien me gusta. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos y me alegro de que te gusten Saludos +1. Esos fondos...bueno,ya se que por mucho que te diga tu vas a seguir en plan psicodelico, jajajaja. Un saludo. Poco a Poco... de momento ya no tiro con dupli Saludos Psicodelia en estado puro, marca de la casa Pakar... jeje... en la de la X, puede que en la parte de abajo derecha te fallo el clonado¿? Saludos Así es Ruben, por arreglar una ramita... la fastidié enterita Saludos Hola Paco, pues ya esta dicho prácticamente todo, en la primera me gusta como es lógico ese enfoque selectivo y en la segunda la magnífica compo y ese verde tan bonito, los fondos van a gusto, en la segunda se te fue la mano en el clonado. Un saludo Tomas Buenas Tomas, tengo estas crisálidas en casa... ya no solo el verde de los ejemplares, a mi me alucina los puntitos amarillos... le sacaré mas para que podáis disfrutarlas en vuestra casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas